Autora


Hola!. Mi nombre es Laura. He elegido el nombre profesional de Odill, de ahí el nombre de mi blog: Odill Art. Nací en Valladolid y me titulé en Técnico Superior de Artes Gráficas e Ilustración, Modelaje 3D y Técnico Superior en Patronaje y Moda.

Desde pequeña me ha fascinado el mundo del arte en general, y este sentir se me ha permitido desarrollarlo con la impartición de clases de dibujo y pintura. La constante evolución de las nuevas tecnologías y el compromiso adquirido conmigo misma, hace que los trabajos los pueda realizar tanto de forma tradicional como digital; y al ritmo de las exigencias de la vida, me reciclo y trabajo en esta profesión que tanto me gusta y tanto disfruto.


Tras obtener la titulación en mis estudios de Ilustración y Diseño Gráfico, decidí ampliar mi formación en un campo que relacioné con los conocimientos adquiridos y que siempre he pensado que sería “complice”: el mundo de la moda; me gustaba la idea de crear mis propios diseños a partir de un trozo de tela, que también yo misma dibujaría si tuviera ocasión.
Por el momento esto último no ha sido posible, pero sí la primera parte de diseño, participando en la V edición del desfile de Escuela TEMAT, en la Sala “Concha Velasco” del LAVA en Valladolid.

Actualmente sigo preparándome y actualizando mis conocimientos para seguir avanzando al ritmo de los tiempos.

El que mi vida profesional fuera encaminada en este sentido, desarrollar en ella mis conocimientos teniendo la posibilidad de ampliarlos, seguir estudiando y creciendo profesionalmente y buscar nuevos desafíos, eso es lo que realmente desearía.

Me considero una persona comprometida conmigo misma, lo que me hace ser responsable, profesional, creativa, extrovertida y dinámica, capaz de trabajar en equipo. Este compromiso es lo que me da fuerza y motivación para conseguir el logro que se me exija.

Si lo consideras oportuno, te agradecería cualquier opinión o comentario, y te doy las gracias más sinceras por dedicar unos minutos visitando mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario